Si quiere convertirse en operador de un concesionario en La Playa de Salinas puede presentar su propuesta cuanto antes, pues el municipio está en la búsqueda de comerciantes.
La alcaldesa Karilyn Bonilla informó que el proyecto Ventana al Mar está próximo a inaugurar y que se propone establecer varios quioscos de comestibles. Además de eso, habrá espacios para artesanos.
El proyecto costó $2.5 millones, se indicó.
Las propuestas deben entregarse en o antes del martes, 11 de octubre, en la Oficina de Secretaría Municipal de Salinas.
Bonilla anticipó que para el 1 de noviembre los concesionarios comenzarían a operar. Una vez inaugurados, abrirán en horario de viernes a domingo y en días feriados.
La información que debe incluir en la propuesta es: nombre de la persona, nombre del negocio, número de teléfono, dirección postal, correo electrónico, tipo de negocio que propone, quiosco que solicita (Puesto A : 80.5 pies cuadrados; Puesto B: 108.5 pies cuadrados o Puesto C: 214.5 pies cuadrados), descripción del producto que va a vender, equipo y accesorios a utilizar dentro del kiosco, plan económico, experiencias previas relacionadas al negocio propuesto y evidencia de las licencias requeridas para operar el mismo.
Publicado: 6 de octubre de 2016