domingo, junio 4, 2023
domingo, 4 junio 2023
Inicio Noticias Arrestan peligroso prófugo al lado de alcaldía de Ponce

Arrestan peligroso prófugo al lado de alcaldía de Ponce

23 de octubre de 2016 - 5:33 pm

Agentes de la Policía de Puerto Rico arrestaron a un peligroso prófugo contra quien pesaba una fianza que supera el millón de dólares en la madrugada de hoy, domingo, en la intersección entre la calle Marina y PR-133, justo al lado de la alcaldía del municipio de Ponce.

El forajido, identificado como Luis Figueroa Pacheco, de 31 años, fue acusado en ausencia el pasado 6 de septiembre por un asesinato perpetrado en Peñuelas tres días antes y por cargos por violación a la Ley de Armas.

Tras analizar la prueba presentada por la fiscalía, el juez Carlos Quiñonez Capacetti le impuso a Figueroa Pacheco una fianza global de $1,250,000 y emitió una orden de arresto.

Se informó que el acusado también era buscado por las autoridades federales tras la revocación de una probatoria, ya que Figueroa Pacheco incumplió con las condiciones impuestas por otro caso de violación de Ley de Armas en el foro estadounidense.

Al momento de su arresto, el prófugo tenía en su posesión una pistola de la empresa Sig Sauer, modelo P220 y calibre .45, dos cargadores y 11 municiones.  La Uniformada indicó que el arma de fuego figura como hurtada.

La Policía añadió que el arresto del acusado fue consultado con integrantes de Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) para la posible radicación de otros cargos a nivel federal.

Publicado: 23 de octubre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.