viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Herido de bala llega a hospital en Ponce

Herido de bala llega a hospital en Ponce

18 de septiembre de 2016 - 11:25 am

La Policía de Puerto Rico investiga las circunstancias que rodean la llegada  de un hombre herido de bala a la sala de emergencias del hospital San Lucas II del municipio de Ponce hoy, domingo, y quien posteriormente falleció.

De acuerdo a la información preliminar provista por la Uniformada, el perjudicado fue transportado en un vehículo privado, del cual no se ofrecieron detalles, a la institución hospitalaria.

El herido fue atendido por el personal médico de turno que lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, ya que se encontraba en condición grave.

El hombre llegó sin vida a la institución médica de la capital.

Al momento, se desconoce la identidad del herido y el lugar donde fue baleado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan el caso.

Otro hombre fue tiroteado anoche en los predios del edificio 5 del residencial público Dr. Pila de la Ciudad Señorial mientras guiaba su motora cerca del lugar. Del informe se desprende que los disparos fueron realizados desde un vehículo en marcha.

El perjudicado en este caso se encuentra en condición estable.

Publicado: 18 de septiembre de 2016

 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.