jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Fiebre de tenis de mesa se apodera de Ponce

Fiebre de tenis de mesa se apodera de Ponce

27 de septiembre de 2016 - 12:13 am

Clínicas abiertas a la comunidad y torneos en varias modalidades formarán parte del quinto Ponce Open de Tenis de Mesa, que tendrá lugar esta semana en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial.

Más de 30 mesas, incluyendo dos técnicas, ya ocupan el recinto deportivo ponceño donde a partir de hoy, martes, hasta el domingo, 2 de octubre, se llevará a cabo la actividad deportiva que reunirá a atletas de todas partes de la isla.

El abierto, que cuenta con el aval de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa y el Departamento de Recreación y Deportes, contará con la participación de colectivos deportivos de varias instituciones universitarias incluyendo las del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, la Universidad del Turabo y la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El itinerario incluye clínicas abiertas gratuitas a la comunidad de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. hoy, mañana y el viernes, mientras que el jueves a esa hora se celebrará una sesión educativa especial para adultos mayores.

“Si saben de familias en la zona, niños o jóvenes interesados en el tenis de mesa, no habrá mejor oportunidad para exponerlos que en el Auditorio ‘Pachín’ Vicéns. Invítenlos, vengan con ellos, y hasta colaboren en las clínicas”, expresó Daniel Aranzamendi, presidente del Club Ponce Leones, responsables del evento, a través del perfil de la organización en la red social Facebook.

De manera similar, Aranzamendi indicó que el sábado se realizarán charlas acerca de psicología y terapéutica deportiva, también libres de costo.

“De este modo seguimos ampliando el alcance de nuestros eventos y transformándolos es oportunidades para educar, aportar grandemente a la comunidad y, por ende, beneficiar a nuestros propios clubes, a la Federación, y a nuestro deporte en general”, añadió.

Cabe destacar que durante el Ponce Open de Tenis de Mesa se competirá en una gran gama de modalidades incluyendo dobles mixtos, principiantes, padres/madres e hijos/hijas y a nivel federativo.

Para inscribirse en las contiendas de martes a jueves (eventos no federativos) puede escribir al correo electrónico tenisdemesaponce@gmail.com, mientras que para las competencias de sábado y domingo (federativas) sería a inscripciones@fprtm.com.

Publicado: 27 de septiembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.