jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Escalan plantel escolar en Guánica

Escalan plantel escolar en Guánica

14 de septiembre de 2016 - 1:34 pm

Uno o varios criminales provocaron daños anoche a un vivero desarrollado por estudiantes y personal de la Escuela Aurea E. Quiles del municipio de Guánica.

Según la información ofrecida por la Uniformada, los vándalos lograron acceso al interior del plantel escolar, localizado en la carretera PR-333, para luego romper la tela metálica del espacio dedicado a la enseñanza de la agricultura.

Se indicó además que los criminales se apropiaron de flores y frutos cultivados   por los alumnos en un vivero.

Agentes de la División de Propiedad Yauco se hicieron cargo de la pesquisa.

Querella por fraude

Por otra parte, un médico que labora en la sala de emergencia del municipio de Yauco presentó una querella ante las autoridades en la que alega que una persona de Ponce está expidiendo recetas de manera fraudulenta.

Según la querella del galeno, alguien está utilizando indebidamente un recetario donde aparece su nombre y número de licencia para tramitar medicamentos controlados.

El querellante indicó que se enteró de la situación cuando fue contactado por un empleado de una farmacia localizada en la avenida Maruca para indicarle que faltaba un código para un medicamente en una receta.

Publicado: 19 de septiembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.