Un hombre murió el sábado por la noche luego de recibir múltiples heridas de bala frente a una residencia de la calle 10 en el barrio Santo Domingo II de Peñuelas.
La Policía identificó al occiso como Carlos L. Astacio Green, de 26 años de edad, quien tenía domicilio en Jardines de Peñuelas.
Según las autoridades, los agentes del Distrito de Peñuelas acudieron al referido lugar a eso de las 6:30 p.m. para investigar una querella de persona herida de bala. Al llegar, los policías fueron notificados de que Astacio Green efectivamente había sido baleado y que lo habían llevado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del sector El Tuque en Ponce.
Astacio Green fue atendido por personal médico que le diagnosticó heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo. Debido a la gravedad de su condición, fue transportado a un hospital de Ponce, donde se certificó su muerte.
El agente José I. Torres, de la División de Homicidios de Ponce, conduce la pesquisa de rigor junto al fiscal Alberto Flores.