jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Maunabo chocará contra Arecibo en la final del Sóffbol Femenino

Maunabo chocará contra Arecibo en la final del Sóffbol Femenino

12 de agosto de 2016 - 12:36 am

Las Jueyeras de Maunabo defenderán su título del Sóftbol Superior Femenino ante las Capitanas de Arecibo, en la serie final de la liga que inicia el sábado, 20 de agosto.

La pareja de las campeonas defensoras se decidió el jueves, cuando las Capitanas derrotaron 2-1 a las Valencianas de Juncos en su casa, el estadio Felipe Díaz, en un partido que se extendió a ocho entradas.

El duelo final comenzará el 20 de agosto, a las 6 p.m., en el hogar de las Jueyeras, el Parque de Pequeñas Ligas de Maunabo. La serie será a un máximo de cinco partidos y la entrada es libre de costo.

La novena sureña marcó su boleto a la final luego de eliminar a las Bravas de Cidra en la fase semifinal del torneo, con marca de 2-0. Esta serie de campeonato será su octava de manera consecutiva, lo que evidencia por qué Maunabo es considerado uno de los mejores equipos de la década a nivel local en esta disciplina y en el deporte en general.

Publicado: 12 de agosto de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.