viernes, agosto 19, 2022
viernes, 19 agosto 2022
Inicio Noticias Más de 100 arrestos por drogas y armas a nivel isla

Más de 100 arrestos por drogas y armas a nivel isla

11 de agosto de 2016 - 10:31 am

La Policía arrestó hoy a 129 personas imputadas de venderles drogas y armas a agentes encubiertos en las regiones de Cabo Rojo, Ponce, Guayama, Fajardo, San Juan y Aibonito.

El teniente coronel José Juan García, director del Negociado de Drogas y Control del Vicio, informó a las 10:00 a.m. que de 125 órdenes de arresto se habían diligenciado 120 entre anoche y esta madrugada.

Los otros nueve arrestados tenían órdenes de allanamiento.

Las fianzas impuestas totalizan más de $20 millones.

En la región de Cabo Rojo, García dijo que de 10 órdenes se habían diligenciado nueve porque la persona restante aparentemente se encuentra en los Estados Unidos. Los arrestados de esta zona supuestamente realizaron transacciones de drogas y armas.

En el resto de las regiones policiacas, las transacciones fueron de drogas.

“Todas las transacciones en estos casos fueron grabadas”, afirmó García en conferencia de prensa en el Cuartel General de la Policía en San Juan.

En Guayama y Aibonito se completaron los arrestos y en Ponce faltaba uno, pero el oficial no precisó el número de detenidos en estas áreas policiacas.

En este operativo también fueron arrestados Ángelo Cruz Méndez, quien es hijo del alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz; un empleado del Municipio de San Juan y un comerciante de Río Grande.

Publicado: 11 de agosto de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.