domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Investigan caso de violencia de género en Peñuelas

Investigan caso de violencia de género en Peñuelas

11 de agosto de 2016 - 9:33 am

La Policía investiga como un caso de violencia de género (Ley 54) un incidente ocurrido anoche en Peñuelas, donde un hombre presuntamente se llevó a la fuerza a su pareja.

El informe preliminar establece que el hombre de 25 años llegó a las 7:30 p.m. de ayer, miércoles, a la residencia de la  madre de su pareja, en el barrio Santo Domingo II de Peñuelas, y forzó una ventana para entrar. Luego, supuestamente se dirigió al cuarto dormitorio de su pareja, de donde la sacó a empujones y en contra de su voluntad.

La Policía dijo que el hombre se la llevó y al momento se desconoce el paradero de ambos.

Por otra parte, también a las 7:30 p.m. de ayer, un  hombre salió ileso de balazos que hicieron en su contra, en la intersección de las calles Santiago Iglesias y Domingo Sepúlveda en Juana Díaz.

José Santiago, de 30 años de edad, dijo a las autoridades que un hombre en bicicleta pasó y le realizó varios disparos, pero no lo hirió.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Ponce conduce ambas pesquisas.

Publicado: 11 de agosto de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.