domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias En estado de gravedad una joven por choque vehicular en Guánica

En estado de gravedad una joven por choque vehicular en Guánica

11 de agosto de 2016 - 12:26 pm

Una joven de 19 años de edad resultó con lesiones graves, incluyendo fractura craneal, luego de chocar su vehículo esta mañana cuando viajaba por la carretera PR-116 en Guánica.

La conductora fue identificada por la Policía como Margaret Martínez Sepúlveda y residente en el barrio Ensenada de ese municipio.

Según la investigación, Martínez Sepúlveda conducía una guagua Mitsubishi Nativa de 1998, a las 6:00 a.m., en dirección de la carretera PR-2 hacia Guánica. La joven perdió el control del vehículo, se desvió hacia el área verde a mano derecha y se volcó.

Ella salió expulsada de la guagua, por lo que resultó con lesiones de carácter grave, indicó la Uniformada. Paramédicos de Emergencias Médicas la llevaron a un hospital, donde se le diagnosticó fractura craneal.

El agente Pedro Laracuente, de la División de Patrullas de Carreteras de la Estación D en Sabana Grande, se hizo cargo de la investigación.

Publicado: 11 de agosto de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.