Ednita Nazario atrajo a fanáticos de todas partes de la isla a Santa Isabel, donde este sábado por la noche ofreció el espectáculo estelar de las fiestas de pueblo del municipio sureño.
La cantautora ponceña deleitó al nutrido público que se dio cita desde temprano al lote ubicado frente al parque de pelota Doble A en la llamada Capital de la agricultura, y esperó pacientemente a que esta subiera a la tarima al filo de la medianoche.
Un medley de sus éxitos A que no te vas, Más mala que tú y Alguien más, formó parte del repertorio. Ednita también entonó junto a su banda Eras uno más, La pasión tiene memoria, Llorar por ti y Sobrevivo.
La cantante, que se encuentra en medio de su gira de conciertos Intensamente Ednita, se hizo acompañar de los jóvenes integrantes de la Comparsa de Talentos del Municipio de Cabo Rojo en el número Pégate un poco más, al son de plena. Este tema fue popularizado en la década pasada por el artista puertorriqueño Ricky Martin, quien funge como autor del mismo junto a Roy Tavaré y Tommy Torres.
Al final de la canción, el cuerpo de baile desplegó en tarima una bandera gigante de Puerto Rico. La interpretación generó aplausos sonoros de la audiencia, donde resaltaba la presencia de muchos jóvenes y un club de fans identificados con camisas azules.
La más reciente gira de Ednita, que este año ha venido consecuentemente a la isla para cantar en varias fiestas patronales y de pueblo, ha tenido paradas en República Dominicana, Florida y Nueva York. Del 23 al 25 de septiembre, la “diva ponceña” ofrecerá conciertos en Texas.