martes, febrero 7, 2023
martes, 7 febrero 2023
Inicio Noticias Cuatro asesinatos en 17 horas en el Sur

Cuatro asesinatos en 17 horas en el Sur

6 de agosto de 2016 - 3:05 am

Cuatro hombres fueron asesinados este viernes en un periodo de 17 horas, en tres pueblos de la región policiaca de Ponce. Todos eran veinteañeros y murieron por heridas de bala.

El más reciente, reportado a las 6:28 p.m., ocurrió precisamente en el municipio de Ponce.

La Policía informó que Jonathan Negrón Maldonado, de 21 años de edad, fue asesinado a balazos en su propia casa, en el sector Vallas del barrio Maragüez.

La pesquisa preliminar apunta a que dos hombres armados se presentaron en la residencia de Negrón Maldonado, lo llamaron para que saliera y ahí le dispararon en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue transportado por familiares en un vehículo privado y de camino al hospital se toparon con paramédicos de Emergencias Médicas, quienes lo atendieron y confirmaron el deceso.

Por otra parte, durante la madrugada del viernes se registró un asesinato en Yauco y un doble crimen en Santa Isabel.

Eniel Castro Pacheco, de 28 años, fue asesinado a las 2:00 a.m. en su residencia ubicada en el Reparto Esperanza de la barriada Lluberas de Yauco. La Policía indicó que este recibió un disparo en la cabeza en circunstancias que no fueron explicadas.

Alrededor de media hora después, los cuerpos sin vida de Samuel Colón, de 27 años, y Reinaldo Ramos Peña, de 23 años, fueron encontrados dentro de un vehículo en la carretera 543, frente a la entrada del vertedero en el barrio Peñuelas de Santa Isabel.

Las autoridades dieron con los cadáveres, a eso de las 2:30 a.m., luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al momento, no se ha informado el móvil de ninguna de estas muertes.

Herido en Ponce

A estos crímenes se suma un hombre que resultó herido de bala la madrugada del sábado en la calle Victoria esquina Miramar, en Ponce.

Joel García Martínez, de 27 años y residente en este municipio, dijo a la Policía que escuchó detonaciones y luego vio que estaba herido en el brazo izquierdo. Fue atendido en un hospital de la ciudad y su condición es estable.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.