martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Continúa la acción del torneo NORCECA en Boquerón

Continúa la acción del torneo NORCECA en Boquerón

6 de agosto de 2016 - 1:17 pm

Varias duplas puertorriqueñas intentarán mantener hoy su buen paso en el torneo de Voleibol de Playa de NORCECA que se celebra en el estadio Centroamericano del balneario de Boquerón en Cabo Rojo.

Entre los equipos locales que tuvieron éxito en el primer día de acción del evento, en el que participan 13 binomios en femenino y 12 duplas en masculino, se encuentra el combinado de Kevin Rodríguez y Arnel Cabrara, quienes ganaron sus dos compromisos del día.

Los puertorriqueños no confrontaron mayores problemas para despachar a Rony Sophieryair y Baltyde Ludovie de Guadalupe, 21-5 y 21-6. En su segundo compromiso también dominaron con facilidad a sus oponentes, en este caso al equipo proveniente de Trinidad y Tobago compuesto por Daneil Williams y Simon Blake, a quienes superaron 21-10 y 21-15.

Otras que también hicieron gala de sus habilidades frente a la malla fueron las puertorriqueñas Idalia Andino y Yamaris Merced, quienes en su debut en la Liga NORCECA  despacharon en dos parciales de 21-18 y 21-10 al combinado de El Salvador, compuesto por Laura Molina y Marcela Avalos.

Por otro lado, los también boricuas Pablo Guzmán y Erick Haddock salieron por la puerta ancha, aunque tuvieron luchar casi una hora para dominar en tres parciales a los guatemaltecos Erick Garrido y Luis León con marcadores de 21-19, 19-21, 15-11.

Mientras, en la categoría de juveniles, la dupla integrada por María González y Allanis Nava cayó en el máximo de parciales ante las canadienses Brandie Wilkerson y Julie Gordon. Las locales cedieron el primer parcial 21-10, para luego dominar el segundo, 21-18. El tercer parcial fue controlado por la experiencia de las norteamericanas 15-8.

“Presentaron un buen momento del juego, entiendo que se vieron desesperadas en el primer parcial, pero luego demostraron un buen juego. Para el tercer parcial nos domina la desesperación”, indicó a través de un comunicado el entrenador nacional, Alexis Feliciano.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.