domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Audio Alterna se une a esfuerzo a favor de pacientes de cáncer...

Audio Alterna se une a esfuerzo a favor de pacientes de cáncer pediátrico

29 de agosto de 2016 - 12:41 am

La agrupación de pop rock puertorriqueña Audio Alterna formará parte del grupo de artistas que se presentará en la Concha Acústica de San Germán el domingo 4 de septiembre, como parte de la celebración de la carrera Únete 5K de la Steven Anthony Ayala Rivera Foundation.

Durante el evento, que busca recaudar fondos para ayudar a pacientes de cáncer pediátrico y sus familias, se llevará a cabo una feria de salud y charlas educativas. En cuanto a la carrera, los participantes tendrán la opción de correr o caminar el trayecto.

La banda Audio Alterna, compuesta por Gabriel, Yared, Gerald, Francisco y Carlos, presentará parte de su repertorio, que incluye su nuevo tema No tengo palabras, en el que fusionan géneros musicales como el reggae, el rock y el pop.

“Apostamos a nuestra música, a este nuevo tema y este nuevo comienzo. Sabemos que al público le gustará y hará la canción suya”, expresaron los integrantes de la banda a través de un comunicado.

Otros de los artistas que se presentarán en el 5K son Yaire, Juan Carlos Avilés, la orquesta Son DC, el grupo Soliz, José Alfredo, Sebastián Rivera, Wilsiel y Robert, y Los del barrio.

La carrera Unete 5K forma parte de los esfuerzos que la Steven Anthony Ayala Foundation lleva a cabo para obtener los fondos necesarios para construir el Steven Anthony Children’s Hospital, un centro de tratamiento e investigación especializado en oncología pediátrica. La institución se levantará en el barrio Guama de San Germán. Actualmente, la estructura se encuentra en la fase de permisos y ya cuenta con el Certificado de Necesidad y Conveniencia del Departamento de Salud.

Las actividades y el proceso de inscripción para el evento iniciarán a las 10:00 a.m. La carrera de niños está pautada para las 3:00 p.m., mientras que el 5K de adultos comenzará a las 5:00 p.m.

El donativo por participar ronda entre los $10 y $15 e incluye una camiseta, el número de participante y el sensor para medir el desempeño durante el trayecto.

Para más información puede llamar a los números telefónicos 787-651-3398, 787-974-5512 y 787-974-5523.

Publicado: 29 de agosto de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.