miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Asesinatos en Guayama y Patillas

Asesinatos en Guayama y Patillas

21 de agosto de 2016 - 10:41 am

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida de bala esta madrugada en la intersección de las calles Delke y Luis Venegas en Guayama.

La Policía identificó al occiso como Fernando Rivera Hernández, de 30 años de edad y residente de Arroyo. Este recibió múltiples heridas de bala y su cuerpo fue encontrado dentro de una guagua pickup Ford Ranger blanca de 2007.

Mientras, la mujer de 27 años que resultó herida en este suceso recibió atención médica en un hospital del área y por encontrarse en condición crítica fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

La Policía llegó a la escena luego de recibirse una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a las 2:50 a.m., en la que se alertaba sobre detonaciones en el referido lugar.

Por otra parte, el cadáver de un hombre parcialmente quemado fue encontrado esta mañana por la Policía a orillas de la carretera PR-184, en su intersección con la PR-7740, en el sector Montaña Santa en Patillas.

Las autoridades indicaron que el hallazgo se produjo a las 7:20 a.m., luego de recibirse una llamada al respecto en el cuartel de la Policía Municipal.

El cuerpo no había podido ser identificado, se informó.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama atiende ambas pesquisas junto a la fiscal Deborah Rodríguez.

Publicado: 21 de agosto de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.