miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Acusan a guardia de seguridad de Ponce de hurtar una guagua

Acusan a guardia de seguridad de Ponce de hurtar una guagua

11 de agosto de 2016 - 11:26 am

Un guardia de seguridad fue acusado ayer de hurtar un vehículo el pasado 29 de julio en el centro comercial Las Monjitas, en Ponce.

La Policía informó hoy que Alexis Feliciano Santiago, de 32 años de edad y residente en Ponce, engañó a un amigo para que le ayudara a robarse un automóvil Nissan Pathfinder de 2005, perteneciente a Orlando Rivera.

Según la investigación de las autoridades, Feliciano Santiago supuestamente le dijo a un amigo que alguien le debía dinero y que accedió a pagarle con la guagua. De este modo, entraron a un gimnasio ubicado en Las Monjitas, Feliciano Santiago tomó las llaves del auto y se las dio a su amigo para que lo llevara a su residencia.

A Feliciano Santiago se le radicó un cargo por el Artículo 18.1 de la Ley 8, que corresponde al hurto de un vehículo de motor. La jueza Yanay Pagán Ramos, del Tribunal de Ponce, encontró causa para arresto y le fijó una fianza de $2 mil que fue prestada.

Al guardia de seguridad se le ocupó su licencia de portación, así como una pistola Glock 9 milímetros y tres cargadores con municiones.

La División de Vehículos Hurtados de Ponce investigó este caso junto a la fiscal Annette Esteves.

Publicado: 11 de agosto de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.