jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Béisbol Titanes sacan de carrera a Sabana Grande

Titanes sacan de carrera a Sabana Grande

30 de julio de 2016 - 8:59 am

Los Titanes de Florida pusieron punto final a la temporada de los Petateros de Sabana Grande tras apabullarlos anoche 11-0 y de esta manera ganar 4-1 su serie del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Con esta impresionante victoria, los campeones de la sección Norte mantienen su paso arrollador en lo que va de la temporada, luego de que en la final seccional barrieran a los Arenosos de Camuy. Ahora enfilan sus cañones al ganador de la serie entre Salinas y Las Piedras, la cual es dominada actualmente por los Peces Voladores 3-2.

Florida abrió el marcador en la tercera entrada gracias a un doblete de Héctor Quiñones que llevó al plato a Gabriel Ayala. Acto seguido, un sencillo de Carlos Dávila impulsó carreras en las piernas de Quiñones y Agustín Escobar, quien había llegado a tercera en la jugada previa.

Luego en la quinta, la ofensiva de los Titanes estalló para el deleite de los fanáticos de la novena norteña que se dio cita al estadio Pedro Román Meléndez de Manatí. La primera carrera del episodio llegó gracias a un sencillo impulsador, una vez más, por parte de Dávila, quien fue emulado en el turno siguiente por Carlos Rosario. Más adelante en la entrada, Gabriel Roa conectó un imparable que permitió que Rosario pisara la goma y se llenaran las bases. La próxima anotación de Florida llegó luego tras un boleto gratis.

Todavía en el quinto capítulo, un error del campocorto Alcides Martínez abrió las puertas para que Cristóbal Rodríguez anotara. En total, los Titanes marcaron cinco carreras en el episodio.

Los locales volvieron a anotar en grande en la séptima entrada al poner en el marcador tres rayas adicionales, incluyendo dos que fueron producto de un sencillo impulsador de Héctor Quiñones.

Los Petateros, por su parte, no lograron descifrar los lanzamientos del equipo monticular de los Titanes, liderado por su inicialista Víctor Vázquez, quien en cinco y dos tercios de entradas lanzadas permitió apenas cuatro imparables y despachó a igual número de bateadores. Luego Jonathan Rosario mantuvo a raya a Sabana Grande, que apenas conectó seis imparables en el choque.

La derrota pone fin a una emocionante temporada para la novena petatera que ganó el título del Suroeste tras eliminar a uno de los equipos más formidables del torneo, Cardenales de Lajas. Eso fue posible gracias a su potente ofensiva liderada por Javier Ortiz, quien previo a la jornada de Doble A se encontraba al tope del Carnaval en el departamento de bateo con .615.

Ahora los Titanes tendrán que esperar el ganador entre Salinas y Las Piedras para conocer a su oponente, algo que se determinará este fin de semana.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.