jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Béisbol Salinas se mudará para el Carnaval de Campeones

Salinas se mudará para el Carnaval de Campeones

9 de julio de 2016 - 12:02 am

El entusiasmo por el béisbol en la región Sur ha aumentado exponencialmente con la cercanía del Carnaval de Campeones de la Doble A, lo que ha obligado a los Peces Voladores de Salinas a realizar ajustes para poder dar cabida al gran número de fanáticos que esperan para su serie frente a los actuales campeones, Artesanos de Las Piedras.

La gerencia de los campeones de la sección Sur anunció ayer, viernes, que jugarán como locales en el estadio Pedro Montañez de Cayey durante el Carnaval, en vez del estadio Manuel González del Pueblo del Mojo Isleño.

“Nosotros desearíamos jugar en nuestro pueblo, obviamente, pero tenemos que reconocer las limitaciones de nuestro parque», expresó Ricardo Sánchez, apoderado de los Peces Voladores, a través de un comunicado emitido por la Liga de Béisbol Superior Doble A.

En Salinas hay gran expectación por la participación de su equipo en el Carnaval de Campeones, ya que los Peces Voladores no clasificaban a esta etapa del torneo desde 1973, por lo que la gerencia anticipa la instalación deportiva se quedará pequeña para la serie ante los Artesanos.

“Estamos hablando de una serie contra el equipo campeón de Puerto Rico, que mueve bastante fanaticada y por más ‘bleachers’ que se pudieran añadir, como quiera a la larga nos arriesgamos a no estar completos. Y para evitar todo este asunto y críticas, ¿por qué no jugar en el mejor escenario del béisbol de Puerto Rico”, expresó el apoderado.

Los Peces Voladores, que vienen de despachar en el máximo de juegos a los Maratonistas de Coamo, comenzarán su serie con los campeones defensores el próximo viernes, 15 de julio, cuando visiten a los Artesanos en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras.

De manera similar, los Titanes de Florida, que se enfrentarán a los campeones del Suroeste, Petateros de Sabana Grande, también se mudarán para la primera fase del Carnaval y jugarán como locales en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

La movida no es nueva para los Titanes ya que el pasado año jugaron en campo manatieño durante la celebración de esta etapa del torneo y luego en la semifinal nacional, donde fueron eliminados por los Bravos de Cidra.

La serie entre Petateros y Titanes también iniciará el viernes cuando se juegue en Manatí y luego pasará el sábado al estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande para el segundo choque, ambos pautados las 8:00 p.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.