domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Policía hiere de bala a un presunto asaltante en Guayanilla

Policía hiere de bala a un presunto asaltante en Guayanilla

6 de julio de 2016 - 8:59 am

Un policía que se encontraba en un negocio de Guayanilla repelió anoche un atraco e hirió de bala a uno de los asaltantes, informó la Uniformada.

El informe preliminar establece que el intento de asalto ocurrió a las 11:55 p.m. en Ramírez Place, ubicado en la carretera 132 del barrio Jagua Tuna de Guayanilla.

El policía estatal Aníbal González, adscrito al distrito de Peñuelas y quien se encontraba franco de servicio, indicó a los investigadores que mientras jugaba dominó junto a varios amigos y el dueño del negocio, llegaron dos asaltantes armados.

Según el relato del agente, los asaltantes arribaron en una guagua PT Cruiser blanca, la cual estacionaron cerca del local. Luego el dúo, que estaba enmascarado, caminó hacia el negocio, anunció el atraco y uno de ellos supuestamente le gritó al agente “no la saques”, en referencia a su arma de reglamento. Posteriormente, hicieron tres detonaciones.

González dijo que, en respuesta, hizo varios disparos e hirió a uno de los pillos en el área de los glúteos.

Los dos hombre escaparon, pero luego la Policía recibió la confidencia de que se encontraban en la urbanización Estancias de Guayanilla, donde los arrestaron.

Uno de los presuntos asaltantes vive en Yauco y el otro, que resultó herido, reside en Guayanilla. Ambos tienen 25 años de edad. Se indicó que el herido se encuentra en condición estable en un hospital de la zona.

Las autoridades dijeron haber ocupado el vehículo PT Cruiser, un bulto negro con una pistola niquelada Magnum 9 milímetros, dos máscaras, tres guantes y una media.

El caso se consultará con la fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.