Los Petateros de Sabana Grande frenaron la racha de siete triunfos de los Titanes de Florida al derrotarlos 5-4 el pasado viernes en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, como parte de la acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.
Un cuadrangular de Gabriel Roa abrió el marcador para los Titanes en la misma primera entrada. Más adelante en el episodio, un sencillo de Héctor Quiñones impulsó otras dos anotaciones, en las piernas de Ronaldo Camacho y Gabriel Ayala, para ampliar la ventaja de Florida.
Los Petateros ripostaron en el quinto episodio gracias a un doblete de Iramis Olivencia, que trajo al plato a Gabriel Martínez y Javier Ortiz. Un error del campocorto Cristóbal Rodríguez en un batazo de Omar Alvarado permitió que José Vidro y Olivencia pisaran la goma para irse arriba en el marcador.
Sin embargo, la ventaja no duró mucho ya que en la parte baja de la misma entrada un indiscutible de Agustín Escobar permitió que Gabriel Roa empatara el partido.
Sabana Grande no cedió y retomó la ventaja en el marcador gracias a una carrera de Gabriel Martínez, la cual se convirtió eventualmente en la anotación del triunfo. La anotación ocurrió gracias a un imparable de Olivencia, que en total empujó tres de las cinco carreras por los campeones del Suroeste de la Doble A.
Luego de la sexta entrada los lanzadores Rey Luciano, Giovanni Garayúa y Víctor Fantauzzi se combinaron para evitar que los Titanes volvieran a marcar otra carrera en el partido. Garayúa cargó con la victoria, mientras que Fantauzzi se apuntó el salvamento.
Los Petateros, que todavía están abajo en la serie 2-1, tendrán hoy la oportunidad de empatar la serie cuando reciban la visita de los Titanes en el estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande a partir de las 2:00 p.m.