jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Béisbol A un paso de la semifinal los Peces Voladores de Salinas

A un paso de la semifinal los Peces Voladores de Salinas

30 de julio de 2016 - 2:53 pm

Los Peces Voladores de Salinas volvieron a ganar en Las Piedras, esta vez derrotando 4-2 a los campeones Artesanos, para así colocarse a un solo triunfo de la semifinal del Béisbol Superior Doble A.

Los campeones del Sur, que ahora dominan 3-2 su serie del Carnaval de Campeones, abrieron el marcador en la segunda entrada luego de que un error del campocorto Lemuer Bermúdez permitió que Raúl Febus Alvelo pisara la goma. Bermúdez luego se pudo redimir en la entrada siguiente al anotar la primera carrera de los locales, a raíz de un error del receptor Giovannie Sánchez Machado.

Los Artesanos tomaron el control del marcador en la quinta entrada gracias a un sencillo impulsador de Fernando Lebrón que permitió que Juan Martínez llegara al plato. Las Piedras tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, pero terminó dejando hombre en base luego de que el primera base Kenneth Capo Colón atrapara un hit de Gabriel De Gracia León.

La ventaja de los Artesanos no duró mucho, sin embargo, ya que los Peces Voladores marcaron dos carreras en la séptima producto de sencillos impulsadores consecutivos de Capó Colón y Yadiel Fargas Andino para poner el marcador 3-2.

Ya en el octavo, Salinas amplió su dominio con un cuadrangular solitario de Edmanuel Rivera Cruz, mientras que el relevista Christian Pérez Stephen mantuvo en silencio los bates de los Artesanos que tuvieron una ofensiva discreta durante todo el partido en el que apenas conectaron seis indiscutibles.

Pérez Stephen cerró noche permitiendo solo un imparable en dos y un tercio de entradas lanzadas en las que ponchó a un bateador de la oposición, lo que le mereció el salvamento. El zurdo Alexander Woodson ganó el partido en relevo con cuatro episodios lanzados.

Los Peces Voladores regresan hoy al estadio Pedro Montañez de Cayey, en el cual han jugado como locales durante el Carnaval de Campeones, con una oportunidad dorada para ponchar su boleto a la próxima ronda del torneo de la Doble A y continuar su paso en la que ha sido una temporada histórica para la franquicia.

El partido entre Artesanos y Peces Voladores iniciará  a las 8:00 p.m. y la boletería abrirá a las 4:30 p.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.