domingo, junio 4, 2023
domingo, 4 junio 2023
Inicio Cultura y entretenimiento Milly Quezada cierra festival dedicado a cultura dominicana en Plaza del Caribe

Milly Quezada cierra festival dedicado a cultura dominicana en Plaza del Caribe

4 de julio de 2016 - 10:30 am

El atrio principal de Plaza del Caribe en Ponce se transformó en la tarde de ayer, domingo, en una gigantesca pista de baile donde decenas de personas se contagiaron con el merengue de la cantante Milly Quezada, quien tuvo a cargo el cierre del evento “Vive República Dominicana en Plaza del Caribe”.

La intérprete de temas como Toma mi vida, Entre tu cuerpo y el mío, Para olvidarte y Para darte mi vida comandó la atención del público que se arremolinó en la galería central y los balcones del segundo nivel del centro comercial.

La presentación de Quezada puso fin a una serie de eventos y presentaciones dedicadas a resaltar la cultura dominicana y los atractivos turísticos del hermano país con muestras que iban desde chocolate, bebidas alcohólicas y otras confecciones gastronómicas hasta la rica y diversa artesanía que por años se ha desarrollado en la nación caribeña.

Las personas que se dieron cita a la presentación de la merenguera, al igual que aquellos que pasaron por las muestras y exhibiciones tuvieron la oportunidad de participar en un concurso cuyo premio principal es una estadía en el Hotel Puerto Plata Village. El ganador de este sorteo será elegido el próximo martes a las 10:00 a.m.

Además de Quezada, el festival contó con presentaciones de Juan Castillo y su Perico ripiao, el grupo Karis, Javish Victoria y Awilda La Mimosa. Asimismo, se llevó a cabo una exhibición de baile folclórico y se ofrecieron charlas sobre las tradiciones de la República Dominicana y sus espacios turísticos.

 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.