jueves, octubre 22, 2020
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Noticias En la cárcel hombre que disparó contra pareja en Maunabo

En la cárcel hombre que disparó contra pareja en Maunabo

19 de julio de 2016 - 3:31 pm

Jonathan O. Torres Santiago durmió anoche en la cárcel luego de no poder pagar una fianza de $250,000 impuesta por un juez que encontró causa en su contra por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

De acuerdo a la información brindada por la Uniformada, el ahora acusado, residente de Maunabo, disparó en contra de un vehículo elaborado por la empresa Mitsubishi, modelo Montero, el pasado 16 de julio mientras se encontraba frente a un taller de hojalatería ubicado a orillas de la carretera PR-3 en el sector La Pica del municipio sureño.

En el automóvil viajaba una pareja que no resultó herida, pese a que  el carro recibió varios impactos de bala.

No se precisó la razón por la cual Torres Santiago alegadamente la emprendió a tiros en contra del vehículo.

Luego de la investigación de rigor, el caso fue llevado ante la jueza Vanessa Sánchez, del Tribunal de Río Grande, que impuso la fianza de $250,000, la cual no fue prestada por el implicado, que fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.