jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Cerradas varias oficinas de la AEE el miércoles

Cerradas varias oficinas de la AEE el miércoles

26 de julio de 2016 - 4:49 pm

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) mantendrá cerradas 14 oficinas comerciales este miércoles, debido a que los empleados unionados tienen el día libre por disposición del convenio colectivo.

El miércoles, 27 de julio, se observaba el natalicio de José Celso Barbosa, pero hace dos años se eliminó como feriado al consolidarse con otras fechas bajo el Día de los Próceres Puertorriqueños (tercer lunes de febrero). No obstante, los empleados unionados de la corporación pública lo mantuvieron como día libre, por lo que la reducción de personal obligó a recortar servicios.

“Las oficinas comerciales que permanecerán cerradas son las de Río Piedras, Utuado, Palo Seco, Dorado, Santa Isabel, Coamo, Peñuelas, Maunabo, Sabana Llana, Puerto Nuevo, Lares, Darlington en Mayagüez, Juncos y Cayey. No habrá servicio de horario extendido durante este día y regresaremos a las operaciones normales el jueves, 28 de julio”, notificó por escrito la directora de Servicio al Cliente de la AEE, Carmen Flores Torres.

Los clientes pueden recibir diversos servicios todos los días a través de la página web y en el Centro de Servicio al Cliente, en el número 787-521-3434.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.