sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Autoridades solicitan ayuda para encontrar adolescente desaparecida en Juana Díaz

Autoridades solicitan ayuda para encontrar adolescente desaparecida en Juana Díaz

6 de julio de 2016 - 5:17 pm

La Policía solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una joven de 16 años que fue reportada como desaparecida por sus padres el jueves 30 de junio, en el municipio de Juana Díaz.

De acuerdo a la información suministrada por la Uniformada, Gabriela J. Echevarría fue vista por última vez en horas de la noche del jueves en la residencia de sus padres, localizada en el barrio Río Cañas Abajo del llamado Belén de Puerto Rico.

La adolescente fue descrita como de tez blanca, alrededor de 150 libras de peso, con ojos color marrón y cabello castaño oscuro. Se indicó además que tiene una pantalla en el área de la nariz.

La Uniformada pidió a cualquier persona que tenga información que ayude a encontrar a la joven que se comunique de manera confidencial al número telefónico 787-343-2020 del Cuartel General de la Policía o al  787-284-4040 de la Comandancia del área policiaca de Ponce.

Asimismo, puede comunicarse con el agente Elmer Rodríguez Vega al 787-842-5233.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.