jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Adiestrarán en el arte del tenis de mesa en Ponce

Adiestrarán en el arte del tenis de mesa en Ponce

8 de julio de 2016 - 12:28 am

El éxito internacional alcanzado por jóvenes tenimesistas como Adriana Díaz y Brian Afanador han avivado el fervor por este deporte en la región Sur y el resto de la Isla, lo que ha motivado a organizaciones como el Club Tenis de Mesa Ponce Leones a organizar talleres especializados para suplir la demanda de los nuevos adeptos.

La organización deportiva anunció que estará ofreciendo una serie de talleres de entrenamientos especializados liderados por el director del programa de tenis de mesa del Albergue Olímpico en Salinas, Víctor Pimentel, y otros profesionales de esta disciplina.

“Es una gran oportunidad para entrenar fuerte con cinco recursos profesionales trabajando en un enfoque integral y ambicioso que abarcará todos los aspectos importantes del tenis de mesa para beneficio de los participantes”, reza la comunicación emitida por el club ponceño

Pimentel, junto a los jugadores profesionales Bryan Díaz y Glenda Reyes, estarán a cargo de los aspectos teóricos, técnicos, tácticos y estratégicos del deporte, mientras que la terapeuta atlética Angie Jaslene Báez impartirá los cursos relacionados al entrenamiento físico.

Como parte del programa, se brindarán también dos talleres enfocados en psicología deportiva.

Este esfuerzo educativo tiene como meta abarcar el mayor número de entusiastas de del tenis de mesa posible, por lo que estarán dividiendo la matricula en grupos intermedios-avanzados y otro para los principiantes, de manera que la persona pueda participar sin importar sus cocimientos técnicos sobre este deporte o su nivel de destreza.

La sesión de talleres se llevará a cabo del 11 al 22 de julio, de lunes a viernes, en horario de 1:00 p.m a 5:00 p.m. Los participantes tienen la opción de poner en práctica lo aprendido de 6:00 p.m. a 9:00 p.m con los integrantes del club.

El costo por inscripción es de $50.00 por semana y es importante destacar el hecho de que el cupo es limitado.

Para más información puede escribir al correo electrónico TenisDeMesaSur@gmail.com.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.