viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Radican cargos contra hombre por apuñalar a su expareja en Santa Isabel

Radican cargos contra hombre por apuñalar a su expareja en Santa Isabel

9 de junio de 2016 - 8:14 pm

Un hombre fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas luego de no poder pagar la fianza impuesta por un juez del Tribunal de Ponce, quien ayer encontró causa para su arresto por alegadamente apuñalar a su pareja en un centro comercial de Santa Isabel.

A Francisco J. Rivera Sánchez se le imputa haberle infligido dos heridas en el área del abdomen a la mujer, con un arma blanca, la tarde del 6 de junio. Esto, mientras la fémina se encontraba en el centro comercial Plaza del Prado.

Previamente, Rivera Sánchez había cumplido una sentencia por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica en contra de la mujer atacada. El hombre ahora enfrenta cargos por tentativa de asesinato, maltrato de menores y violación a una orden de protección.

Tras escuchar la prueba, el juez Ángel Candelario encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de $300,000, la cual no fue prestada.

Por otro lado, la Policía también informó que ayer por la tarde se detuvieron a siete individuos en medio de una vigilancia en el residencial público Santiago Iglesias de la Ciudad Señorial.

Al grupo, compuesto por cuatro mujeres y tres hombres entre las edades de 26 a 52 años, se les sorprendió en posesión de 10 decks de heroína, una bolsa de cocaína y otra con marihuana. Al cuarteto también se le ocupó cuatro vehículos de motor.

La Uniformada también detuvo esta mañana a otros tres sujetos e intervino con un menor de edad por posesión de sustancias controladas en el complejo de vivienda pública Hogares de Portugués, en Ponce.

Al grupo se le detuvo ya que cargaba con 27 decks de heroína, 19 bolsas en cuyo interior se encontró crack, otras 42 con heroína, 31 con marihuana y $851 en efectivo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.