miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias Posible interrupción de servicios de agua y luz mañana en sectores de...

Posible interrupción de servicios de agua y luz mañana en sectores de Ponce

21 de junio de 2016 - 1:05 pm

Varios sectores del municipio de Ponce podrían quedarse sin los servicios de electricidad y agua potable durante varias horas mañana, miércoles, debido a trabajos que realizarán brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en varios puntos de la Ciudad Señorial.

De acuerdo a la información suministrada por la AEE, las obras podrían afectar los sectores Quebrada Limón, Pastillo Tibes y la segunda sección de la urbanización Jardines del Caribe.

Los trabajos, que se estiman comiencen a las 9:00 a.m. y culminen a las 4:00 p.m. de no surgir algún contratiempo, también podrían afectar el funcionamiento de un sistema de bombas que la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados tiene en la zona, por lo que cabe la posibilidad de que se vea afectado también el suministro de agua potable para los residentes de las zonas previamente mencionadas.

La corporación pública estima que los trabajos mejoren el sistema eléctrico que suministra energía a los habitantes de esos sectores ponceños.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.