lunes, junio 5, 2023
lunes, 5 junio 2023
Inicio Noticias Policía anda tras la pista de violento prófugo ponceño

Policía anda tras la pista de violento prófugo ponceño

11 de junio de 2016 - 12:03 am

Desde el 2013, Miguel Antonio Rosario Lugo anda prófugo luego de haber sido acusado, junto a otro individuo, por asesinato y violación a la Ley de Armas. Esto, por supuestamente  propinarle una golpiza a un hombre al que luego asesinaron en el residencial público Santiago Iglesias localizado en el municipio de Ponce.

Rosario Lugo, quien figura en la lista de los 10 más buscados de la región policiaca de Ponce, fue implicado junto a Roberto Guzmán Cruz, conocido como Babi, de 45 años, de acabar con la vida de Carlos D. Santiago Torres.

De acuerdo a la información provista por la Uniformada, el prófugo, de 23 años y apodado Mochomo, y su cómplice sorprendieron a la víctima el 1 de julio de 2013 mientras se encontraba en uno de los edificios que forman parte del referido complejo de vivienda  y procedieron a atacarlo a golpes.

El dúo luego intentó montar a Santiago Torres en el baúl de un vehículo y en medio de la trifulca lo ejecutaron, según la autoridades.

Rosario Lugo mide cinco pies y siete pulgadas y fue descrito como un hombre de tez clara, ojos color marrón y cabello negro.

La Policía no descarta que el móvil del asesinato esté relacionado a rencillas por el control de puntos de drogas del residencial.

La juez Luz Dalisa Fraticelli Alvarado, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, determinó causa para el arresto de ambos y les impuso fianzas globales de $2 millones a cado uno el 27 de diciembre de 2013.

La Policía solicitó a las personas que tengan información sobre el paradero de este fugitivo a comunicarse confidencialmente a los números telefónicos 787-284-7043, 787-284-4040 y 787-343-2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.