Un hombre tuvo que conducir por su vida a través de dos municipios luego de que desconocidos lo atacaran a tiros mientras transitaba por la carretera PR-149 y lo acecharan hasta la Comandancia de área de Ponce de la Policía de Puerto Rico.
De acuerdo a la información brindada por la Uniformada, el hombre arribó a toda velocidad al recinto policiaco buscando refugio de sus atacantes, que incluso le realizaron varios disparos a su vehículo una vez llegó al centro policiaco, antes de darse a la huida.
Una vez en la comandancia, el hombre tuvo que ser atendido por paramédicos ya que presentaba una herida en la parte posterior de su hombro. El personal médico atendió la lesión en el lugar, por lo que el individuo no tuvo que ser transportado a un hospital de la zona.
El perjudicado indicó a las autoridades que transitaba por la mencionada vía de rodaje en un vehículo elaborado por la compañía Kia, modelo Sorento, cuando de repente fue sorprendido por disparos procedentes de otro automóvil, del cual no se ofreció una descripción.
El hombre indicó que rápidamente aceleró y que el otro vehículo hizo lo propio, dando paso a la cacería.
Al momento se desconoce el motivo de dio paso a la persecución.
Agentes de la División de Homicidios del área policiaca de Ponce se hicieron cargo de la pesquisa.