miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Deportes Dividen honores Bucaneras y Brujas en el inicio del sóftbol femenino

Dividen honores Bucaneras y Brujas en el inicio del sóftbol femenino

24 de mayo de 2016 - 2:32 pm

Las Bucaneras de Arroyo y Brujas de Guayama dividieron honores durante la jornada inaugural de la Liga de Sóftbol Femenino de Puerto Rico, en la que también ganaron las debutantes Sureñas de Ponce y las actuales campeonas nacionales Jueyeras de Maunabo.

La emoción se apoderó el pasado sábado del Complejo Mersy Ledeé de la Ciudad Bruja durante dos cerrados encuentros en los que las atletas de ambas novenas demostraron su pasión por el deporte y su talento sobre el terreno de juego.

El primer partido se decidió de manera dramática en la última entrada ya que estaban empatadas a siete carreras, pero las locales lograron llevar la carrera de la victoria al plato para ganar el choque 8-7.

Previo al encuentro, la gerencia de las Brujas llevó a cabo una breve ceremonia para dedicar la temporada a las jugadoras Dimarie Candelario, Gelyca De Leén y Leilany Vázquez.

“Estas tres jugadoras hicieron que fuera posible que el equipo de las Brujas de Guayama dijera presente este año. Estuvieron mano a mano con su apoderada con mucho ajetreo, pero lo lograron, se fajaron y dijeron presente. Gracias a ellas el equipo de las Brujas de Guayama dijo presente una temporada más y comenzaron con el pie derecho obteniendo una victoria y jugando un partido excelente”, manifestó el equipo a través de su perfil en la red social Facebook.

Las Bucaneras reaccionaron y lograron alzarse con la victoria en el segundo choque 7-5, en otro reñido encuentro en el que no hubo espacio para errores.

“Gracias a Dios por los juegos de hoy, poco a poco iremos demostrando lo que damos. Vamos arriba Bucaneras y éxito a todos los demás equipos en este temporada”, manifestó la capitana de la novena de Arroyo tras concluido el encuentro.

La novena arroyana regresará al terreno de juego el 4 de junio cuando reciban en su casa, el parque Rubén Gómez, a las debutantes Chicas de Guayanilla. Las Chicas, a su vez, recibirán este sábado, 28 de mayo a las campeonas Jueyeras de Maunabo a partir de las 3:00 p.m.

En el caso de las Brujas, recibirán la visita de otro de los nuevos equipos del torneo, las Bravas de Cidra, que no lograron ganar ninguno de sus dos partidos inaugurales ante Maunabo el pasado fin de semana.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.