viernes, septiembre 29, 2023
viernes, 29 septiembre 2023
Inicio Noticias Gobierno y política Repararán pavimento en la PR-3 entre Guayama y Patillas

Repararán pavimento en la PR-3 entre Guayama y Patillas

22 de abril de 2016 - 12:40 pm

El proyecto de rehabilitación de pavimento en la carretera PR-3, entre Guayama, Arroyo y Patillas, comenzó este jueves a un costo de $4 millones, informó el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres Díaz.

Los trabajos se extenderán desde el kilómetro (km) 123.9 al 143.6, con un largo total de 19.70 km.

“Dentro de las labores más destacadas se encuentra remoción del asfalto existente y depósito de asfalto en el pavimento. También se realizarán ajustes de ‘manholes’, limpieza de paseos, instalación de barreras de seguridad metálicas, marcado de pavimento y mantenimiento de tránsito”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Torres Díaz indicó que el dinero para este proyecto proviene de la Autoridad de Carreteras y Transportación y de la Administración Federal de Carreteras (FHWA, en inglés). Agregó que las obras generarán 48 empleos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.