sábado, junio 3, 2023
sábado, 3 junio 2023
Inicio Noticias Radican cargos por robo de gallinas en escuela de Peñuelas

Radican cargos por robo de gallinas en escuela de Peñuelas

5 de abril de 2016 - 8:40 am

El juez Luis F. Padilla, del Tribunal de Ponce, encontró ayer causa para el arresto de un hombre y una mujer por cargos de escalamiento agravado, por el robo de 72 gallinas ponedoras de una escuela peñolana.

Los acusados son Alex Rodríguez Fred, de 32 años, y Luz Maldonado González, de 29, ambos residentes en Peñuelas.

El juez Padilla le fijó una fianza de $25 mil a Rodríguez Fred, quien no prestó la suma y fue ingresado en el complejo carcelario Las Cucharas, en Ponce. Maldonado González sí difirió una fianza de $5 mil y quedó libre hasta la vista preliminar.

La fecha de ese próximo señalamiento judicial no fue divulgada.

A estas personas se les imputa robar 72 gallinas ponedoras (Red Star) del programa de agricultura de la Escuela Intermedia del barrio Santo Domingo II, en Peñuelas, el pasado 15 de marzo. La propiedad hurtada fue valorada en $504.

Este caso fue investigado por el agente Robinson Rivera, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Yauco, junto al fiscal Alberto Flores.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.