viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Policía busca dos individuos por robos en Arroyo, Maunabo y Patillas

Policía busca dos individuos por robos en Arroyo, Maunabo y Patillas

13 de abril de 2016 - 10:29 am

La Policía solicitó hoy la ayuda de la ciudadanía para atrapar a dos individuos sospechosos de varios hurtos y robos de vehículo a mano armada («carjacking») perpetrados durante los pasados meses en la región Sur.

De acuerdo al comunicado de la Uniformada, el dúo ha protagonizado robos en varios establecimientos y puestos de suministro de gasolina ubicados en los municipios de Arroyo, Patillas y Maunabo, incluyendo uno llevado a cabo ayer en una gasolinera maunabeña donde intervinieron con un empleado del establecimiento y lo forzaron a entregarles el dinero en caja producto de las ventas del día.

Los dos individuos también figuran como personas de interés en el carjacking realizado el pasado lunes en la carretera PR-3 en Patillas, donde criminales chocaron  su vehículo contra otro automóvil y al bajarse las personas a bordo procedieron a amenazarlas con un arma de fuego y luego despojarlas de sus pertenencias.

Las autoridades distribuyeron fotos de los individuos y solicitaron la ayuda de los ciudadanos para dar con su paradero. La Policía instó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a identificar o localizar a las dos personas a llamar al número telefónico 787-343-2020 o a la División de Robos de Guayama a través del 787-866-2020, extensión 4171.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.