viernes, agosto 12, 2022
viernes, 12 agosto 2022
Inicio Deportes Béisbol Nuevo dirigente de los Brujos de Guayama debutará ante Santa Isabel

Nuevo dirigente de los Brujos de Guayama debutará ante Santa Isabel

21 de abril de 2016 - 2:26 pm

Los Brujos de Guayama y su nuevo dirigente, Juan “Puchi” Velázquez, buscarán mañana romper con una ristra de derrotas consecutivas para así poder ponerse nuevamente en la lucha por el primer lugar de la sección Sur de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

La gerencia de la novena bruja tomó  la determinación de despedir al técnico Carlos Texidor luego de que dos derrotas el pasado fin de semana pusieran su marca por debajo de los .500 al jugar para 7-8, lo que los coloca en el tercer lugar de la división detrás de Coamo y Juana Díaz.

El pasado sábado, los Brujos fueron apaleados por los Poetas juanadinos a son de 6-2 en un partido que tuvo su momento determinante en la séptima entrada cuando, con el marcador empatado, Luis Burgos logró un cuadrangular dentro del parque con el que impulsó otra carrera. Juana Díaz sellaría su victoria en la novena con dos carreras más.

Previo a la derrota ante Guayama también cayó 10-2 ante los líderes del Sur, Maratonistas de Coamo, en un choque en el que la ofensiva dejó mucho que desear.

Por su parte, “Puchi” Velázquez es un rostro conocido para la fanaticada de los Brujos ya que el dirigente había formado parte previamente del equipo técnico de la novena y además había formado parte de los Azucareros de Yabucoa como su mentor.

Los Brujos regresan al terreno de juego cuando reciban mañana la visita de los Potros de Santa Isabel, que vienen de caer ante Salinas 9-1. Por Guayama estará en la lomita Jaime López, mientras que Javier Machuca hará lo propio por los Peces Voladores.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.