Luego de conquistar el campeonato de la Liga de China y en medio de la espera por el nacimiento de una hija, el alero Mike Harris y su esposa aprovecharon el tiempo libre para disfrutar del máximo evento de lucha libre del año, Wrestlemania 32.
El jugador estadounidense, quien guió a los Leones de Ponce a dos campeonatos y un subcampeonato en las pasadas tres series finales del Baloncesto Superior Nacional (BSN), no tuvo reparos en manifestar su alegría en los medios sociales por la sorpresa que le dio su pareja, quien le regaló un boleto y lo acompañó al cartel anual de la empresa de entretenimiento deportivo WWE, escenificado en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, estado natal de Harris.
La emoción de Harris fue evidente durante los vídeos que publicó en Instagram desde que llegó a la sede del evento, ya que su esposa consiguió boletos para asientos bastante cerca del cuadrilátero, donde pudo ver en acción a luchadores del calibre de The Undertaker, Brock Lenar y Triple H.
“Caminando en primer piso, Wrestlemania está a punto de iniciar. Esta maravillosa mujer me ha dado el mejor regalo del mundo”, narró el balonceslista mientras caminaba con su esposa, quien lucía radiante al ver el gozo que sentía su esposo.
Desde la conquista del campeonato Intercontinental por parte de Zach Ryder en una lucha de escaleras hasta las apariciones sorpresa de legendarias figuras como Mick Foley, Shawn Michaels y “Stone Cold” Steve Austin, compartió algunos de los momentos más emocionantes del cartel con sus seguidores e incluso en varias ocasiones copió al dirigente de los Leones, Nelson Colón.
Para los fanáticos de Ponce, no es secreto que Harris es un fanático de la WWE, pues cuando participó de manera sorpresiva en la inauguración de la temporada el pasado año en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, el jugador llegó cargando una réplica del máximo campeonato de la empresa, el título mundial.
Ahora todavía queda por ver si Harris participará este año en el BSN con los Leones, ya que la gerencia le ha dejado las puertas abiertas en caso de que decida regresar a jugar por Ponce.
El baloncestista se ha mantenido en contacto tanto con los jugadores como la gerencia, que han reiterado le ha dado espacio a Harris para que tome su determinación. Mientras eso ocurre, varios fanáticos le expresaron su deseo de volverlo a ver en la Casa de Pachín en cada una de las publicaciones sobre Wrestlemania.