Los residentes del complejo de vivienda pública Arístides Chavier, en Ponce, podrán participar este viernes de la primera Feria de Salud Med Centro, a partir de las 9:00 a.m., en la cancha bajo techo del vecindario.
Durante la feria de ofrecerán evaluaciones médicas, monitoreo de signos vitales, pruebas de colesterol y glucosa, monitoreo de peso e índice de masa corporal, y pruebas rápidas del virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH).
Los servicios serán libre de costo, se informó.
“Queremos que entre los residentes despierte una preocupación genuina por su salud y ayudarlos a acceder a servicios médicos que redunden en una mejor calidad de vida”, indicó el director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs.
El componente preventivo, con charlas sobre prácticas para llevar una vida más sana, también formarán parte del ofrecimiento.