viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Atracos en comercios de Santa Isabel y Juana Díaz

Atracos en comercios de Santa Isabel y Juana Díaz

26 de abril de 2016 - 8:47 am

Dos establecimientos del municipio de Santa Isabel fueron escenarios de robo ayer, lunes, y en ambos casos los ladrones fueron una pareja de hombres armados.

No obstante, no se precisó si los atracos fueron cometidos por las mismas personas.

De acuerdo a la Uniformada, los robos se reportaron en los establecimientos El Mangoito, ubicado en la carretera 153 del barrio Paso Seco, y en el Columpio, ubicado en el kilómetro 98.9 de la carretera PR-1.

Se indicó que en El Mangoito los criminales se apropiaron de $580 en efectivo, una cadena de oro, un teléfono inteligente y hasta un litro de una bebida alcohólica cuya marca no fue especificada. Mientras, del Columpio lograron robarse $599 y cigarrillos.

Por otro lado, la Policía también investiga otro robo ocurrido ayer en el establecimiento comercial Carla, localizado cerca del barrio Amuelas en la carretera 510 en Juana Díaz. En este caso los delincuentes, también dos individuos armados, entraron al negocio de donde recolectaron $120, un teléfono inteligente y cigarrillos.

Este robo es el segundo acto de delincuencia reportado en los pasados días en el sector juanadino, pues el domingo se reportó un escalamiento en el restaurante El Boricua, localizado en la carretera PR-149. Uno o varios individuos lograron acceso al negocio tras forzar una ventana lateral y, una vez en el interior, lograron apropiarse de $1,100.

La Uniformada investiga los cuatro hechos delictivos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.