viernes, agosto 12, 2022
viernes, 12 agosto 2022
Inicio Deportes Boxeo Tito Trinidad comparte con estudiantes de Sabana Grande

Tito Trinidad comparte con estudiantes de Sabana Grande

14 de marzo de 2016 - 12:00 pm

Con la humildad y la alegría que lo caracterizan, el ex tres veces campeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad sacó de su tiempo para compartir con un grupo de alumnos de la Academia San Agustín y Espíritu Santo del pueblo de Sabana Grande.

Grandes y chicos aprovecharon la ocasión para saludar a una de las grandes figuras del deporte puertorriqueño. Algunos comentaban sobre sus momentos favoritos a lo largo de los 15 años de carrera del integrante del Salón de la Fama del Boxeo, mientras otros le solicitaban a Trinidad que plasmara su firma en diversos artículos. Otros simplemente se alegraban de que el expúgil les diera un apretón de manos. En el ínterin, el eterno “Tito” no dejaba de sonreír pues, tras casi 10 años de su retiro del ensogado, todavía es palpable que disfruta del favor del pueblo boricua.

Como parte de la visita, Trinidad instó a los jóvenes a luchar por sus metas al tiempo que recalcó la importancia de la educación en todas las facetas del diario vivir, incluyendo el deporte.

Por otra parte, el ídolo de Cupey Alto contestó varias preguntas de los presentes, incluyendo la interrogante sobre un posible regreso al cuadrilátero.

“En muchos lugares que voy me comentan ‘mira Tito, la pelea con (Oscar) De la Hoya, la revancha no se dio’ y siempre les recuerdo que no ocurrió por culpa de él y su gente. Esa es la única pelea que me haría regresar a un ring, pero es si él quiere”, confesó Trinidad en un vídeo publicado en el perfil de Facebook del Municipio de Sabana Grande, quien aseguró que no le teme al también miembro de Salón de la Fama.

A lo largo de su carrera, Trinidad conquistó tres títulos mundiales en igual número de divisiones distintas y obtuvo importantes triunfos sobre figuras de la talla de Oscar de la Hoya, William Joppy, Fernando Vargas, “Yori Boy” Campas y Héctor “Macho” Camacho.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.