miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Noticias Posible interrupción en servicio de agua potable en Salinas

Posible interrupción en servicio de agua potable en Salinas

10 de marzo de 2016 - 9:52 am

La Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA) informó que el servicio de agua potable en varios sectores de Salinas podría verse afectado el próximo viernes debido a una serie de trabajos que realizará en la zona personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

La corporación pública detalló que las comunidades que podrían experimentar bajas presiones o intermitencia en el servicio son los barrios Palmas y Lapas y los sectores Monte Grande y Parcelas Vázquez del municipio sureño.

Según la directora del área de Guayama de la AAA, Marta Torres Vázquez, los trabajos consisten en el remplazo de un poste de una línea primaria que suple energía a una estación de la AAA localizada en la carretera PR-1.

Las mejoras de la AEE comenzarán a las 9:00 a.m. y deberán concluir a las 3:00 p.m. De experimentar interrupción en el servicio durante ese lapso de tiempo, la AAA recomendó a sus clientes hervir el agua por espacio de cinco minutos, antes de consumirla.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.