jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Noticias Piden ayudar para encontrar octogenario desaparecido en Peñuelas

Piden ayudar para encontrar octogenario desaparecido en Peñuelas

20 de marzo de 2016 - 8:07 am

Las autoridades andan tras pistas que les permitan dar con el paradero de un hombre de 83 años y paciente de Alzheimer que anda desaparecido tras salir esta madrugada, a eso de las 2:00 a.m., de una residencia en el pueblo de Peñuelas.

De acuerdo a la Uniformada, el octogenario, identificado como Jorge Figueroa Castro, fue visto por última vez en la urbanización El Peñón del municipio sureño.  El hombre fue descrito como una persona de 5 pies y seis pulgadas de estatura, tez trigueña, ojos color marrón oscuro y con abundantes canas en su cabello.

Según la información, al momento de salir de la vivienda Figueroa Castro, quien responde al apodo de “Georgi”, vestía un pantalón largo gris y una camiseta de la cual no se ofrecieron detalles.

De tener alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Figueroa Castro, la Policía instó a comunicarse al Cuartel General por medio del número telefónico 787-343-2020, a la comandancia de área de Ponce al 787-284-4040 o con el distrito policiaco de Peñuelas al número 787-836-2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.