martes, octubre 4, 2022
martes, 4 octubre 2022
Inicio Deportes Béisbol Con nuevo dirigente los Petroleros de Peñuelas

Con nuevo dirigente los Petroleros de Peñuelas

14 de marzo de 2016 - 10:17 am

Tras un decepcionante inicio de temporada, la gerencia de los Petroleros de Peñuelas renovó su personal técnico al nombrar a Héctor “Tito” Alvarado como nuevo dirigente, quien tendrá la difícil tarea de sacar al equipo del sótano de la sección Suroeste de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

En las primeras cuatro semanas de juego, la novena sureña ha acumulado marca de 2-5 incluyendo una dolorosa derrota 6-3 frente a los Cafetaleros de Yauco, que se convirtió en la gota que colmó la copa y provocó el despido del dirigente Oswaldo Echevarría y parte de su equipo de trabajo.

“Queremos agradecerle a Oswaldo Echevarría, Octavio Santos, Wilkins Caraballo y Josué Echevarría, por su aportación a nuestro equipo Petroleros de Peñuelas en esta temporada”, indicó la gerencia del equipo a través de un comunicado publicado en el portal oficial de la novena.

Cabe destacar que Echevarría es uno de los 10 dirigentes que han perdido su trabajo en lo que va de torneo de la Doble A. Las otras novenas que ya hicieron cambios en su dirección técnica son: Juana Díaz, Santa Isabel, Cayey, Loíza, Aguada, Dorado, Barceloneta, Aguadilla y Florida.

En sustitución de Echevarría, la gerencia nombró a quien hasta hoy fue el entrenador de lanzadores del equipo, Héctor “Tito” Alvarado, quien tendrá en su equipo de trabajo a Ángel “Cuqui” Santiago, Ángel “Javy” Santiago y Ricardo Torres Matos.

Alvarado debutará al mando de los Petroleros este sábado cuando visiten a los Cardenales de Lajas a las 8:00 p.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.