domingo, agosto 14, 2022
domingo, 14 agosto 2022
Inicio Deportes Béisbol Maratonistas de Coamo lideran el Sur en la Doble A

Maratonistas de Coamo lideran el Sur en la Doble A

14 de marzo de 2016 - 1:15 pm

Luego de varias semanas de acción en la Liga de Béisbol Superior Doble A, los Maratonistas de Coamo se mantienen al tope de la sección Sur pese a que ayer cayeron derrotados 5-2 por los Brujos de Guayama.

Los Maratonistas han experimentado un buen inicio de temporada de la Doble A, al lograr convincentes triunfos sobre las novenas de Santa Isabel, Juana Díaz y Salinas. En cambio, ante los Brujos todavía no conocen la victoria, pues Guayama los ha derrotado en los dos encuentros que han disputado.

En el primer choque entre ambos equipos Coamo logró empatar el marcador a tres carreras por bando tras un sencillo impulsador de Gerardo Valentín en la octava entrada, pero luego sucumbieron en entradas extra 4-3. Anoche, entretanto, Guayama contó con un gran desempeño del lazador Bryan Rivera, quien logró la victoria al permitir solamente dos carreras y cinco inatrapables.

Ante los otros equipos, los lanzadores de los Maratonistas han lucido imponentes propinando blanqueada a los Poetas vía el brazo del zurdo Luis González, quien en la victoria de la pasada semana 4-0 ponchó a ocho bateadores de Juana Díaz. En el juego del sábado ante los Peces Voladores de Salinas, Kelvan Díaz no dio paso a carreras por 6.1 entradas, guiando a los Maratonistas a un triunfo 2-1.

Los Maratonistas actualmente lideran el Sur con marca de 5-2, seguidos por los Potros de Santa Isabel, que juegan para 3-3, y los Brujos, quienes tras la victoria lograron poner su marca en 4-4. Salinas y Juana Díaz se encuentran en el sótano de la división con records de 3-4 y 2-4, respectivamente.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.