domingo, mayo 28, 2023
domingo, 28 mayo 2023
Inicio Cultura y entretenimiento Ednita Nazario cantará en San Germán

Ednita Nazario cantará en San Germán

29 de marzo de 2016 - 5:20 pm

La cantautora ponceña Ednita Nazario regresa a su tierra, esta vez para cantarle a la gente del área oeste en un concierto benéfico que tendrá lugar el sábado, 7 de abril en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán.

El show, que forma parte de las estrategias de promoción de los Atléticos de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), comenzará a las 8:00 p.m. y servirá de antesala a la celebración del Día de las Madres.

Esta será la segunda comparecencia de Ednita a un evento relacionado al BSN, pues el pasado 25 de febrero participó de la inauguración de los bicampeones Leones de Ponce. En esa ocasión, la artista cantó los himnos de Puerto Rico y de su ciudad natal.

La gerencia de los Atléticos, por su parte, ya realizó un concierto de este tipo el 13 de febrero con Tommy Torres.

Los organizadores informaron que los boletos de la zona VIP cuestan $100, los de “front arena” $75, “rear arena” vale $60 y la entrada general $40. Las taquillas ya se pueden adquirir en la boletería del coliseo, vía correo electrónico en la dirección [email protected] y mediante llamada telefónica al 787-476-7060.

Ednita Nazario, cuyo más reciente sencillo se titula Ya no me duele tanto, está próxima a iniciar una gira de conciertos en los Estados Unidos.

El espectáculo Intensamente Ednita, que condensa sus mayores éxitos, la llevará el 4 de junio al Orlando House of Blues y el 5 de junio al Knight Concert Hall en el Miami Adrienne Arsht Center, ambos en el estado de Florida.

Posteriormente, la cantante se presentará en Austin, Houston y Dallas, Texas; y en Nueva York, así como en varios países latinoamericanos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.