viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Deportes Béisbol Cambio de escenario para choques entre Poetas y Potros

Cambio de escenario para choques entre Poetas y Potros

29 de marzo de 2016 - 2:10 pm

La celebración de una feria agrícola obligó a la Liga de Béisbol Superior Doble A a intercambiar las sedes de los próximos dos choques entre los Poetas de Juana Díaz y los Potros de Santa Isabel.

Tras la determinación, el partido a celebrarse entre ambas novenas sureña este viernes se llevará a cabo en el estadio Raúl Torres del denominado Belén de Puerto Rico, mientras que el partido que se efectuará  el 15 de abril tendrá como escenario el estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.

El cambio, según la liga, se debe a que este fin de semana se  celebrará la Agro Feria Santa Isabel justo al lado del estadio de pelota del municipio sureño.

El juego del viernes es de gran importancia para ambas novenas ya que Santa Isabel empató con los Maratonistas de Coamo en el tope de la sección Sur de la Doble A con marca de 6-4 y pese a que los Poetas se encuentran en el sótano de la división junto a los Peces Voladores de Salinas, con record de 4-6, una victoria aumentaría grandemente sus aspiraciones a clasificar a la postemporada.

El pasado domingo estos equipos se vieron las caras, siendo los Potros quienes salieron victoriosos con marcador de 13-7.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.