Los Leones de Ponce aseguraron en la tarde de hoy una de las fichas claves de sus pasados dos campeonatos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al llegar a un acuerdo contractual de tres años con el alero Ángel Daniel Vasallo.
El también integrante de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino de Puerto Rico se convirtió en una de las armas ofensivas más importante del quinteto del dirigente Nelson Colón al promediar sobre 14 puntos por partido desde que llegó a Ponce, en medio de un cambio con los Capitanes de Arecibo, equipo que los Leones de Ponce han vencido en las pasadas dos temporadas.
Tras el campeonato de 2015, Vasallo jugó por varios meses con el equipo Le Havre en la Liga Pro A de Francia, donde promedió 17.1 puntos por encuentro. Se esperaba que se mantuviera con el equipo hasta finales del mes de mayo, cuando concluye el torneo francés, pero la repentina muerte de su padre, el exjugador Daniel Vasallo, lo llevó a renunciar al combinado europeo y regresar a la Isla, para acompañar a su familia tras la pérdida.