domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Deportes Baloncesto Ángel Daniel Vasallo se queda con los Leones

Ángel Daniel Vasallo se queda con los Leones

9 de marzo de 2016 - 7:35 pm

Los Leones de Ponce aseguraron en la tarde de hoy una de las fichas claves de sus pasados dos campeonatos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al llegar a un acuerdo contractual de tres años con el alero Ángel Daniel Vasallo.

El también integrante de la Selección Nacional de Baloncesto Masculino de Puerto Rico se convirtió en una de las armas ofensivas más importante del quinteto del dirigente Nelson Colón al promediar sobre 14 puntos por partido desde que llegó a Ponce, en medio de un cambio con los Capitanes de Arecibo, equipo que los Leones de Ponce han vencido en las pasadas dos temporadas.

Tras el campeonato de 2015, Vasallo jugó por varios meses con el equipo Le Havre en la Liga Pro A de Francia, donde promedió 17.1 puntos por encuentro. Se esperaba que se mantuviera con el equipo hasta finales del mes de mayo, cuando concluye el torneo francés, pero la repentina muerte de su padre, el exjugador Daniel Vasallo, lo llevó a renunciar al combinado europeo y regresar a la Isla, para acompañar a su familia tras la pérdida.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.