jueves, enero 27, 2022
jueves, 27 enero 2022
Inicio Deportes Baloncesto Fuera de acción Carlos “Yao” López

Fuera de acción Carlos “Yao” López

16 de marzo de 2016 - 2:00 pm

Los Atléticos de San Germán sufrieron en la tarde de hoy un duro golpe a sus aspiraciones campeoniles tras revelarse que su estelar delantero Carlos “Yao” López se perderá entre cuatro a seis semanas de acción debido a una lesión en una de sus rodillas.

López, quien recién se integró a la plantilla del Monstruo Anaranjado la pasada semana luego que llegara la carta de transferencia por parte de los Toros de Aragua, equipo con el que vio acción a principios de año en la liga venezolana, se lastimó anoche en la derrota frente a los Caciques de Humacao, 92-88. El jugador tuvo que salir del partido restando 7:24 del cuarto parcial.

En los cuatro compromisos en los que ha visto acción con los Atléticos, Yao López ha promediado 12 puntos y 5.3 rebotes por juego; de seguir ese curso, serían sus mejores números en su joven carrera en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La ausencia del delantero se suma a la de Matt López, quien no ha podido vestir la sudadera anaranjada desde principios del mes de marzo cuando personal médico de la Federación de Baloncesto Puertorriqueña le diagnosticó una lastimadura en el hombro. Se espera, sin embargo, que el jugador pueda regresar a juego la próxima semana.

San Germán, que recientemente firmó al armador Rubén Cotto, ha perdido sus últimos tres partidos y tiene marca de 4-6, empatados con los Santeros de Aguada y los Atenienses de Manatí que, de paso, serán sus próximos oponentes cuando se enfrenten mañana en el Coliseo Arquelio Torres a partir de las 8:00 p.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.