martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Deportes Béisbol Santa Isabel se despide de Carlos Correa

Santa Isabel se despide de Carlos Correa

16 de febrero de 2016 - 5:00 pm

En poco tiempo, Carlos Correa Oppenheimer se ha ganado un lugar en el corazón de miles de puertorriqueños con sus ejecutorias dentro y fuera del campo de juego, ya que el jugador de Grandes Ligas aprovechó su estadía en Puerto Rico para compartir con niños, jóvenes y amantes del béisbol de toda la Isla, particularmente sus fanáticos de la región Sur.

Correa Oppenheimer, ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana, participó en días recientes de varias actividades públicas incluyendo la ceremonia de inauguración de la Liga Infantil y Juvenil de su natal Santa Isabel, al igual que fue la persona seleccionada para hacer el disparo de salida de la edición 2016 del tradicional Medio Maratón San Blas de Coamo.

El campocorto de los Astros de Houston también recibió un homenaje por parte del Senado de Puerto Rico, donde, flanqueado por sus padres, Carlos Correa y Sandibell Oppenheimer, recibió palabras de elogio de parte de los legisladores que no perdieron la oportunidad de pedirle al joven pelotero que firmara bates y pelotas.

“Dios me dio unos talentos, pero estuvo en mí desarrollarlos. Uno de los senadores dijo que tener talento es bueno. Sí, tener talento es bueno, pero es mejor aún desarrollarlo al máximo y eso es lo que yo le quiero traer a todos estos jóvenes: reconoce ese talento que Dios te dio, pero lo más importante es desarrollarlo al máximo. Dedícate para desarrollar ese talento a un nivel óptimo. Yo no trato de ser igual a alguien, trato de ser mejor”, manifestó Correa Oppeneimer durante la ceremonia en la que también estuvo acompañado por estudiantes de la Puerto Rico High School Baseball Academy (PRHSBA) y por una representación del equipo de liga menor General Arrevica, de Carolina.

El destacado deportista partirá esta semana a los campos de entrenamiento de los Astros en miras a superar los números de su primera campaña en las Grandes Ligas, en la que promedió .279 en 387 turnos al bate, en los que conectó 108 imparables, incluyendo 22 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas.

Este miércoles será la última práctica de Correa Oppenheimer en Puerto Rico, por lo que la administración municipal de Santa Isabel organiza una gran despedida de pueblo en la que se le agradecerá su desprendimiento al haber regalado su tiempo a la región Sur. La actividad tendrá lugar en el parque santaisabelino Luis G. Moreno a partir de las 7:00 p.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.