sábado, septiembre 24, 2022
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Villalba centraliza servicios básicos

Villalba centraliza servicios básicos

13 de enero de 2016 - 11:14 pm

Tan pronto como el próximo mes de febrero, los residentes del municipio de Villalba podrán realizar pagos de utilidades como la energía eléctrica y el agua potable, y hasta aquellas relacionadas al uso de un vehículo de motor en un solo lugar, una vez se complete la iniciativa denominada Ventanilla Única de Servicios.

El proyecto reunirá oficinas de corporaciones públicas como la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), y de otras dependencias gubernamentales como el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), de manera que el ciudadano pueda gestionar servicios y realizar pagos en un mismo lugar.

El nuevo espacio atrajo la atención del primer ejecutivo de Toa Alta, Clemente Agosto, quien esta mañana participó de un recorrido por varios de los nuevos proyectos que se llevan a cabo en Villalba.

«Nos sentimos muy contentos con la visita de nuestro amigo y colega de Toa Alta, Clemente Agosto, quien vino a observar cómo se implantará en nuestro municipio el proyecto que estamos próximos a inaugurar por primera vez en todo Puerto Rico «, expresó a través de un comunicado Luis Javier Hernández Ortiz, alcalde del pueblo del gandul.

Como parte de la visita, el dúo de mandatarios se personó al espacio que dentro de poco pasará a ser el Centro de Servicios de Niñez Temprana que, entre otras cosas, brindará material educativo a niños de 0 a 3 años.

Hernández Ortiz abundó sobre las iniciativas y la visita de su homólogo en su perfil en la red social Facebook, donde escribió que se trata de “dos proyectos de servicios a ofrecerse en nuestro casco urbano que el alcalde interesa replicar en su gran ciudad”.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.