jueves, octubre 6, 2022
jueves, 6 octubre 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Velada de música sacra por una buena causa

Velada de música sacra por una buena causa

15 de enero de 2016 - 1:53 pm

El cantante de música sacra Samuel Hernández compartirá escenario con la Banda Municipal de Juana Díaz en una presentación especial el próximo sábado, 16 de enero, en el coliseo Dolores “Toyita” Martínez que tiene como fin sumar fondos para costear la participación de la agrupación en una competencia internacional.

El intérprete de temas como “Levanto mis manos” y “No me digas adiós” entonará melodías de su nueva producción discográfica “Me conecta al cielo”, así como otros de sus éxitos junto a sobre 50 músicos que integran el colectivo armónico sureño.

“Un honor ser acompañado por más de 50 músicos de la Banda Escolar de Juana Díaz”, escribió el artista en su perfil de la red social Facebook. “Apoyemos la juventud, los espero este sábado”, añadió.

Los fondos recaudados a través de la presentación especial serán destinados para financiar la participación de los integrantes del grupo en la competencia de bandas que se llevará a cabo en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, el próximo mes de mayo.

Durante la semana, Samuel Hernández transmitió en vivo parte de uno de los ensayos a través de sus cuentas en medios sociales, en el cual catalogó al conjunto como “la mejor banda escolar de Puerto Rico”.

Las entradas para el concierto, que iniciará a las 7:00 p.m., cuestan $20.00.  Aquellas personas interesadas en obtener mayor información pueden llamar a los números telefónicos 787-202-7159 y 787-675-4864.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.